Inmenso Regional Escolar de los jóvenes del C.A. Cuenca

Regional2019

* Por equipos triunfan en tres categorías de las seis en disputa

* Mesfin Escamilla, oro; Lucía Martínez y Guillermo Ballesteros, plata

* Además de Lucía y Guillermo, Sergio Algarra, Alba Barambio y Francisco Javier Martínez (Trischool) se clasifican con la selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España Escolar.

Tras los campeonatos autonómicos de campo a través por clubes en Quintanar de la Orden e individual en Sonseca, Cuenca ha acogido en el Camping Caravaning el Campeonato Regional Escolar en categoría infantil, cadete y juvenil, con un día espléndido y un paraje inmejorable llamado a albergar eventos de mayor envergadura. Y nuevamente, otro fin de semana triunfal de los atletas del Club Atletismo Cuenca, algo que, aunque parezca rutinario, entraña dificultad extrema. Desde el año 2013 en que se incluyó la categoría infantil, ningún club había obtenido el triunfo por equipos en tres de las seis pruebas. Más difícil sería lograrlo con solo cuatro pruebas disputándose.

Julio Torrecilla

Otro fin de semana tremendo de los jóvenes atletas del C.A. Cuenca

Sonseca2019

  • En el Autonómico de Campo a Través Individual, Mesfin Escamilla medalla de oro; medallas de plata para Sandra Barambio, Germán Barro y Juan Palomares. Los cuatro logran la clasificación con la selección de Castilla-La Mancha. 
  • Medalla de bronce para Lucía Martínez y Sergio Algarra. Dase Pérez, tercero en el Cross de Sonseca.
  • En Gallur (Madrid), Carlos Viñas rebaja su mínima de 60 vallas hasta 8.55 y Francisco Sevilla la logra en 800 con 1:59.09.

“Trabajo, compromiso, ilusión y también euforia, ¿por qué no?”

Julio Torrecilla

PUBL CLUB2019