cac instagram cac twitter cac facebook

Nosotros

CACUENCA
 
El "Club Atletismo Cuenca" nació con el propósito de fomentar la práctica del atletismo. Tras más de treinta años, viene organizando en nuestra capital varias competiciones de diversa magnitud, abiertas a todas las edades, y con la capacidad de reunir tanto a corredores experimentados y competitivos como a aquellos ocasionales o populares, proyectando la imagen de Cuenca a unos niveles realmente importantes. Gracias a ello es en la actualidad uno de los Clubs más numerosos y con mayor calidad de Castilla La Mancha.
 
Nuestro objetivo principal es, sin embargo, seguir siempre fomentando la práctica de este deporte a todos los niveles
 
El ser socio permite por ejemplo el no pagar inscripciones, e incluso ficha federativa (bajo ciertas condiciones). Se subvenciona igualmente parte de la ropa que el Club pone a disposición de los socios, organizando actividades y viajes, o facilitándoles un buen precio para alojamiento en sus desplazamientos. Esto permite al corredor preocuparse sólo de lo importante: correr.
 
Esta política es la que nos permite crecer año tras año en número de afiliados.
No estarás solo nunca, ya que estamos preparados para aconsejarte en tu entrenamiento diario, descuentos en establecimientos, etc. 
Un cordial saludo.
 

 

PUBL CLUB2019