cac instagram cac twitter cac facebook

ACTUALIDAD

Gran fin de semana para el Club Atletismo Cuenca - Dolomia

Fin de semana terminado y de nuevo grandes resultados. Una novedad, y muy grata, que demuestra que tenemos un prometedor futuro dentro del club, y es que nada menos que tres podios hicieron los "promesa" del club. Dos en el trail de Santa Cruz de Moya, con Adrián Olivares y Daniel Santamaría en los dos primeros puestos de su categoría. El tercero también subió al primer puesto, pero en los 25K del Desafío Lurbel en Riopar, David Moral.

De los jóvenes a uno de los que "iniciaron" esto de patear corriendo por los montes en Cuenca, Santiago García, que una vez más sube a lo más alto del podio, en Santa Cruz de Moya y esta vez acompañado en el tercer y cuarto puesto por dos que se están acostumbrando a ello, Miguel Santamaría y José Luis Martínez.

Y a otro de esos que comenzaron esta afición, Javier Triguero, también lo vimos este fin de semana en el podio, repitiendo la victoria del año pasado en el Trebol Trail, en Madrid.

Lo dicho, si algo hay que destacar, además del disfrute y "jartá" de monte de este fin de semana es que ya no se puede decir que esto del correr por montaña es para "viejos", los cachorros del C.A.Cuenca-Dolomia pisan fuerte.

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 422 | Ayer: 206 | Semana: 1074 | Mes: 1325 | Visitas totales desde 2005: 2394841