cac instagram cac twitter cac facebook

Resultados Asamblea Club. Octubre 2011

Reunida asamblea anual para tratar temas de gran interés este pasado viernes con el futuro del club en juego, fueron aproximadamente unos cincuenta socios los que estuvieron presentes.

Tras una lectura de cuentas y balance económico el cual resulto positivo pero con deudas pendientes de diferentes administraciones a favor del club, que esperan que se cobren lo antes posible ya que esto impediría las actuaciones futuras.

Analizada la temporada deportivamente se dio la enhorabuena a todos los corredores por su buena temporada. 

Se comunicó a los asistentes que se está trabajando en el deporte base conjuntamente con el Casas Colgadas para crear un espacio único donde también se realzan los valores de la escuela municipal. Así mismo se tomó lectura a las diferentes actuaciones a favor del socio durante la temporada.

En turno de la Junta Directiva ponen su cargo a disposición de la asamblea y proponen a los socios crear una Junta Gestora, ya en el proceso de convocatoria no había salido ninguna alternativa y en esta ocasión tampoco. Ante la tesitura y posible disolución tras una exposición donde se habla de un bajo nivel de apoyo de los socios en las actividades y del desarrollo del Club se acuerda de manera excepcional dar un plazo hasta el 25 Aniversario de la "Hoz del Huécar", hasta ese momento la Junta creará un libro de trabajo y decisiones adoptadas para la complicidad de todos los socios.

En el tema de inscripciones y a pesar de haber decidido en asamblea pasada la gestión de inscripción por parte de los socios, todavía el club soporta en mayor medida esa gestión ante la queja de alguno de los socios.

Se comentan dudas sobre los baremos de premiación establecidos así como el pago de las inscripciones presentadas por los socios de la temporada, fijándose el máximo en 60 euros y excluyéndose inscripciones de otros deportes como Duatlon, Triatlon, así como se valorarán las inscripciones de otros circuitos que coinciden con el nuestro, quedando cerrada la presentación de inscripciones para su valoración. Se fija del día 21 de noviembre al 30 de noviembre para el pago de lo citado anteriormente.

Así mismo se recuerda el calendario de actuaciones teniendo el 13 de noviembre el "Medio Maratón Ciudad de Cuenca" y el dia 27 de noviembre la "Carrera de Montaña "El Yunque" (Villalba de la Sierra), organizada por el socio Eduardo Molina en la cual colaboraremos. Aquel que quiera ayudar en la media maratón comunicarlo en la sede o través de los teléfonos de costumbre.

Agradecer por último a todos los que de alguna manera o de otra ayudan a la existencia de este gran Club.

 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 42 | Ayer: 39 | Semana: 42 | Mes: 368 | Visitas totales desde 2005: 1984334