cac instagram cac twitter cac facebook

Los nuestros no paran de subir y bajar montañas

 

Este verano ademas de tener vacaciones unos otros no han parado, unos metidos en el circuito de carreras de la Diputación Provincial con grandes resultados y otros a lo suyo, las montañas; unos han ido hasta Suiza a disputar una de las pruebas del campeonato del mundo donde ha destacado la actuación del Triki o Javier Triguero con un quinto puesto en su categoría. También excelente como siempre Santiago García que se metió entre los cuarenta primeros, Roberto Barambio y Cesar Canales obtuvieron igualmente un gran resultado pero fue sobre todo una experiencia única que la podéis ver en la pagina de los mosqueteros (http://equipotrailrunningcuenca.blogspot.com).

Otros subieron a Asturias como Velasco, Bea, Luis Mi y algún otro, mientras tanto había quien no se perdía tampoco el Aneto como Iván, Navalón y otros.

Destacar que en la liga de la Copa de España Ignacio Velasco está situado el decimosegundo mientras que Beatriz Real es decimo sexta.

Se recuerda a todos que el 9 de octubre tenemos el Campeonato de España de Clubes en Vitoria. No tardéis en inscribiros a traves del club.

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 1 | Ayer: 22 | Semana: 252 | Mes: 288 | Visitas totales desde 2005: 1984254