cac instagram cac twitter cac facebook

Brillante actuación de Santiago García en la Ternua Urdaibai 2011

 

 

Brillante actuación del corredor del Club Atletismo Cuenca Dolomia Santiago García en tierras vascas en la prestigiosa prueba de la Ternua Arratzu. Los participantes  internacionales en la línea de salida daban un gran nivel a la prueba atraídos también por los numerosos y cuantiosos premios que prepara la organización.
 
 
El recorrido de gran dureza no iba a ser tampoco un hándicap para el conquense que fue de menos a más consiguiendo entrar undécimo; peor fortuna tuvo su compañero de equipo Javier Triguero, que si en los primeros instantes de la carrera estuvo en los primeros lugares unas molestias musculares le obligaron a su retirada, al igual que el veterano Roberto Barambio; otro representante fue César Canales que terminó en el ciento cuarenta y cuatro, y que a pesar de su desfallecimiento en los últimos kilómetros logró terminarla.
 
No fue la mejor actuación por equipos pero habrá otras oportunidades; lo que sí quedó claro fue la gran carrera de Santiago García, quien sigue demostrando estar entre los primeros de esta especialidad.
 

 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 1 | Ayer: 22 | Semana: 252 | Mes: 288 | Visitas totales desde 2005: 1984254