cac instagram cac twitter cac facebook

ACTUALIDAD

Un gran fin de semana para el club

 

 

El club tenía este fin de semana varias citas importantes repartidas por toda la geografía nacional, y una de ellas era Sevilla, adonde fueron hasta veintitres atletas a realizar su maratón este año el cual al mismo tiempo era Campeonato de España. El éxito fue que todos terminaron y con unas dignas marcas además. Cabe resaltar por nombrar a alguien el de Carlos Javier García Mora, con un tiempo de tres horas y trece minutos, así como la actuación de Amador Gómez (vigésimotercero en su categoría) y cómo no la de la fémina del grupo Tomasa Gomez Agudo, que entró en el puesto catorce de su categoría con tiempo bastante bueno igualmente. Hay que destacar igualmente al conquense Alberto Fernández que además de colocarse entre los cincuenta primeros paró el crono en dos horas y treinta y cuatro minutos.

Ya en otras latitudes, en Punta Umbría se celebraba el Campeonato de España de Campo a Través donde las nuestras se habían clasificado por Castilla La Mancha, compitiendo esta vez con equipos profesionalizados como el mismo FC.Barcelona, que a la postre fue el vencedor. Las nuestras hicieron un gran papel y consiguieron un décimo puesto que les coloca en el top ten nacional. Una excelente actuación de Ester Bitrian, Maria Jesús Algarra, Eva María Serrano Mota, de la joven Paola Niño Torrijos y de la veterana Teresa Esteso que ya había estado en Vitoria. Fueron el primer equipo manchego y el único que puntuó en esta categoría. Con esta participación cierran su participacioón en el cross y ya se preparan para otros envites.

{ppgallery}/stories/eventos/--2011/febrero 15 - punta umbria{/ppgallery}

A tierras valencianas, concretamente la localidad de Alfondeguilla, iba una representación de la Sección de montaña Club Atletismo Cuenca Dolomía, y con dos representantes de nivel además como Javier Triguero y César Canales. Con treinta kilómetros de duro recorrido y con ochocientos participantes es una de las pruebas más carismáticas del circuito nacional. Los pronósticos daban como favorito a Javier Triguero y no solo lo corroboró sino que ganó con gran autoridad, lo que demuestra su gran estado de forma y su apuesta por una de las pruebas del Campeonato del Mundo. El otro integrante terminó sesenta, que no está nada mal en este primer contacto de la temporada.

En resumen un gran fin de semana de los de Cuenca que dejan el pabellón muy alto allá por donde van.

 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 79 | Ayer: 209 | Semana: 1035 | Mes: 79 | Visitas totales desde 2005: 2374840