cac instagram cac twitter cac facebook

Ángel Pérez, gana la segunda prueba del Circuito Nacional de Duatlón

 
 
El Policía Local del Ayuntamiento de Cuenca y deportista, Ángel Pérez, conseguía este pasado sábado en Bilbao el segundo triunfo consecutivo en el Circuito Nacional de Duatlón 2009 que celebraba la V prueba de Duatlón Nacional Para Policías Locales.Este triunfo se une al conseguido en abril en la primera prueba disputada en la localidad navarra de San Adrián.
 
 
 
La prueba disputada en Bilbao contó con la participación de más de 300 deportistas de los que 89 eran policías de toda España. La carrera constó de 5 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie. El circuito discurrió por la Ría del Nervión y presentaba especial dureza en el recorrido en bicicleta con 6 kilómetros de fuerte pendiente y una zona de muchas curvas. Ángel Pérez llegó con una ventaja de 1 minuto y 2 segundos sobre el segundo clasificado que resultó ser el ganador del Campeonato del año pasado.

El deportista conquense lidera la clasificación general de los dos triunfos conseguidos en las dos pruebas disputadas hasta ahora. La próxima carrera será en el mes de septiembre en San Sebastián de los Reyes.

El objetivo de Ángel Pérez es mejorar el tercer puesto conseguido en la edición del Campeonato del año 2008. Fte: elcorresponsal.es
 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 38 | Ayer: 28 | Semana: 38 | Mes: 501 | Visitas totales desde 2005: 1981978