cac instagram cac twitter cac facebook

Excelente inicio de la temporada de Cross

Image

Si en el cross Internacional de Soria, la atleta Sonia Plaza conseguía meterse entre las cincuenta primeras codeándose con corredoras del más alto nivel internacional, en la Espada Toledana el pleno del club fue completo y nadie igualó en resultados al club conquense.

Image

 

En Veteranos fueron Murillo y Pilar Prades subcampeones regionales siendo segundos en sus respectivas categorías, donde también destacaron el cuarto puesto de Víctor Herráiz y la destacada posición de Arturo Rodríguez. Ya en categoría Promesas la gran proyeción de Alpha Jallow sigue creciendo a pasos agigantados, es por ello que fue capaz de lograr un gran segundo puesto; el atleta de origen africano se ha adaptado perfectamente a la ciudad de Cuenca y defiende su camiseta alla por donde va. Ya en categoría juvenil y categoría infantil, puestos destacados tambien de los nuestros donde por equipos hicieron un excelente papel.

Image

Image

Image


Esto es solo el principio de temporada de cross, nos queda todo el campeonato regional que tiene como próxima cita Sonseca, pero tampoco se perderán los nuestros citas en otras medias maratones y en nuestra tradicional Carrera del Pavo, la cual da el pistoletazo de salida en las inscripciones. Os recordamos que podéis ver toda la información y datos para las inscripciones siguiendo el enlace de portada y también haciendo clic aquí.

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 37 | Ayer: 28 | Semana: 37 | Mes: 500 | Visitas totales desde 2005: 1981977