cac instagram cac twitter cac facebook

C.A.Cuenca CCM. Un excelente escaparate para Cuenca 2016

Image

Image

El Club Atletismo  Cuenca CCM se ha convertido en el mayor canalizador y el más rentable a la hora de proyectar el deseo de todos que no es otro que el de la capitalidad cultural en 2016. Y es es que no sólo está el Club presente en varias pruebas a nivel nacional sino que lo hace también en el extranjero, como es el caso  del fin de semana pasado en Milán o en los campeonatos de Europa de  pista cubierta de atletismo veterano.

Image

El contar con la máxima participación en la Media Internacional de Madrid, con más de cincuenta componentes, la participación en la Milla Internacional de Gijon o la interesante campaña que pueden hacer con la sección de montaña, (con serias aspiraciones a ser campeones de España), además de los eventos que organiza con gran proyección, a lo cual ayuda una política acertada  de regalos a los corredores muy atractivos, facilita el que en cualquier punto de España puedan verse camisetas con nuestro deseo de capitalidad.

Destacamos desde estas líneas a los corredores que disfrutaron en la Media Maraton de Madrid y damos nuestra enhorabuena también a Teresa Esteso, que representó a España en los Campeonatos de Europa y fue segunda en la Milla Internacional de Gijon defendiendo los colores de Cuenca.

Image

Igualmente se ha conseguido para Cuenca que los discapacitados a nivel nacional tengan su rincón en Cuenca con el Campeonato Interautonómico de ciegos que se celebrará  en Mayo.

Image

Sin olvidarnos incluso de un más que previsible otoño caliente, con la proyección a nivel nacional del Correquijotes y un evento de gran significación por esas fecha que se está ya preparando.

Ahora, y siguiendo esa proyección mencionada, se abren las inscripciones de la ya internacional Carrera Popular Hoz del Huécar, con puntos de inscripción en  Madrid y Valencia y con una página de internet de gran proyección nacional, desde  la cual pueden realizarse las inscripciones y mantenerse bien informado. 

Image

Los de Cuenca también tienen a su disposición puntos de inscripción como son Deportes Valero y  el Centro Comercial "El Mirador". Aprovechamos para seguir animándote a participar en el evento deportivo del año.

Seguramente el Ayuntamiento de Cuenca apoyará cada una de las iniciativas ya trabajadas desde este club.  

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 13 | Ayer: 51 | Semana: 128 | Mes: 708 | Visitas totales desde 2005: 1983529