cac instagram cac twitter cac facebook

Excelente C.A.Cuenca en Leganés

A igual que en Santa Pola,  el Club Atletismo Cuenca dejó en Leganés el pabellón conquense  muy alto, y hasta cuatro fueron las veces  que los del equipo se subieron al podium. 


Image

Todo empezó a las 10´30 de la mañana cuando se dio el pistoletazo de salida a la tradicional prueba del calendario nacional, la cual con una participación de mil trescientos corredores empezaron a afrontar las dos leguas que se desarrollan por el parque de la Chopera. Hay que destacar por fuerza el que el Club Atletismo Cuenca fuera desde el principio el equipo más numeroso presente en la prueba, resaltando además la actuación de algunos componentes como Ester Bitrian que fue la segunda clasificada en mujeres, siendo tercera Alicia Fernández; por el lado masculino destacar el séptimo puesto de Miguel Sanabria y el noveno puesto de Esteban Mena que en su categoría fueron segundo y tercero respectivamente.


Image

En resumen la entrega de trofeos donde estuvo presente el club en varias ocasiones demuestra no sólo y una vez más el nivel en el numero de participantes sino también la calidad.


Image

También en Ciudad Real se disputaba el Campeonato Regional de Pista Cubierta donde Paola Niño Torrijos reaparecía e hizo un destacado papel, junto a Elena García Salmerón. Para el club no hay mejor noticia que tener a Paola ya corriendo como una luchadora fuera y dentro de las pistas. Todo un ejemplo para cualquier atleta.



PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 1 | Ayer: 22 | Semana: 252 | Mes: 288 | Visitas totales desde 2005: 1984254