cac instagram cac twitter cac facebook

Actividad invernal 2007

El Club Atletismo Cuenca en honor a su patrón celebró su actividad invernal y a pesar del intenso frío la gente del club no se amilanó en absoluto; acudieron a la cita en la explanada del  Auditorio para completar un paseo por nuestra Hoz del Huécar.

Image
Unos completaron la ruta, otros fueron hasta la localidad de Palomera, pronto se formaron grupos dependiendo de las exigencias de cada corredor y según su nivel, pero todos al final pudieron disfrutar de una jornada con gran calor humano que dejó atrás a una gelida mañana. Para terminar  unas gachas en el Rincón de Samuel  en la Hoz del Huécar donde disfrutando del buen hacer de la cocinera, comenzamos ya a preparar los siguientes eventos.

Image

Este fin de semana si unos ya el sabado irán a competir en el Regional de pista cubierta en  Campo de Criptana, otros el domingo irán a las Dos Leguas de la Chopera en Leganés; otros se quedarán en Cuenca a disputar el Provincial de Cross esta vez en Villar de Olalla. Por cierto en Leganés se rendirá  un homenaje al club  por la labor desarrollada en el atletismo popular  y el grado de colaboración que tiene con los  atletas madrileños.

Image



PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 38 | Ayer: 28 | Semana: 38 | Mes: 501 | Visitas totales desde 2005: 1981978