cac instagram cac twitter cac facebook

Balance positivo del Club en Campo de Criptana

El inicio del nuevo año como nos viene acostumbrado el club atletismo cuenca lo hace en Campo de Criptana,  y  en un circuito lleno de molinos los de Cuenca nos han regalado unos excelentes resultados.

Image
Ya  desde el inicio de la mañana el primer resultado positivo fue el de Pilar Prades quien con su victoria clara es plena dominadora del circuito; en esta misma categoría resultados discretos para nuestros veteranos Arturo Rodríguez y Victor Herráiz; en categoría alevín gran papel de Pablo Plaza Aira; en la categoría de cadete ante el dominio de Moneo, en su primer año  Alejandro Mena se ha adaptado perfectamente y fue tercero; en junior masculino  Esteban Mena fue segundo mientras que entre las junior femenino el mejor papel fue para Coral Torrijos, la cual precedió a la primera clasificada. Ya en categoría promesa dominio de las conquenses donde Alba Ochoa ganó y Paola Niño fue tercera,

En resumen una gran jornada en la cual consiguieron subir varias veces al cajón  y con el Casas Colgadas son los dominadores del Circuito Regional,  hecho que merece anotar y premiar por las instituciones que no valoran los suficiente cuando toca  premiar este trabajo que además da sus frutos continuamente.

Este fin de semana nos vamos a Santa Pola con casi treinta atletas  a correr la media maratón internacional, y también a tierras valencianas donde disputaremos con dos de nuestras chicas un mil quinientos en la pista cubierta Luis Puig , sede de los proximos campeonatos Mundiales de Atletismo en pista cubierta.

  • Añadido:

Sonia Plaza  en segundo lugar y Eva Maria Serrano Mota son las dos atletas que están demostrando un alto nivel en esta temporada y no han faltado a ninguna cita este año, así que un sobresaliente por esto y por ocupar el segundo lugar y tercero en el Cross de campo de Criptana. Desde la redacion del club se nos olvidó esta mención a quien merece estar ahí por sus méritos. Gracias.


PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 13 | Ayer: 51 | Semana: 128 | Mes: 708 | Visitas totales desde 2005: 1983529