cac instagram cac twitter cac facebook

Guillermo Ballesteros, Sergio Córdoba y Germán Barro logran el 6º puesto con la Selección de CLM en el Campeonato de España de Campo a través

CtoEspana CampoTraves Marzo2021

Se disputó el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Selecciones Autonómicas en el Cerro de los Ángeles de Getafe, con la presencia de seis atletas del Club Atletismo Cuenca: Guillermo Ballesteros, Sergio Córdoba, Germán Barro, Alba Barambio y Carla Cabañas en categoría Sub 20 y Ángela Rodríguez en la Sub 23.

Sobre un circuito que será recordado por su dureza extrema que provocó numerosos abandonos, destacó la selección Sub 20 Masculina al lograr un meritorio sexto puesto en la general tras Aragón, Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia, que por este orden coparon las cinco primeras plazas.

Los guadalajareños Jaime Migallón (5º) y Forsido Tabernero (22º) fueron los primeros atletas castellano-manchegos en puntuar. Por los conquenses, el más destacado fue Guillermo Ballesteros (41º), con una buena actuación de Sergio Córdoba (66º) que, tras años intentándolo, al fin ha conseguido un puesto con la selección regional. Morad Lamhandi logró el puesto 56º y el también conquense, Germán Barro, tuvo abandonar.

El Club Atletismo Cuenca contribuyó con dos atletas a la Selección Sub 20 Femenina: Carla Cabañas y Alba Barambio. Gran actuación de ambas que con su 50ª y 53ª posición lograda en la clasificación general fueron según y tercera del seleccionado regional. Extraordinaria experiencia de Carla que en su primera participación con la selección realizó una gran carrera. Mónica Ortega logró la 36º posición, Alba Pastor la 56ª y Vera Rodríguez la 57ª. Abandonó Queralt Criado. Castilla-La Manchas logró la undécima posición por selecciones.

Por último, la atleta del Club Atletismo Cuenca, Ángela Rodríguez, formo con la Selección Sub 23 Femenina, que logró la octava plaza. Las posiciones individuales del combinado regional fueron: 22ª Pilar García; 27ª Andrea Rico; 38ª Berta Zafra; 47ª Alejandra Iglesias y 61ª Ángela Rodríguez. Abandonó Alicia Berzosa.

     #clubatletismocuenca       #NOSGUSTALATIERRA

 

 

Tags: ESCUELAS ATLETISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA campo a través PORTADA

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 351 | Ayer: 561 | Semana: 1472 | Mes: 8684 | Visitas totales desde 2005: 2198910