cac instagram cac twitter cac facebook

CARRERA DEL PAVO 2020 EN CUENCA CON LA SAN SILVESTRE

CACUENCA

SAN SILVESTRE PAVO

 

ESTE AÑO, SÍ SE PODRÁN CORRER TODAS LAS SAN SILVESTRE DE FORMA SEGURA, INCLUIDA NUESTRA CARRERA DEL PAVO.

Desde LA _ENERGÍA DE SAN SILVESTRE_ llevan meses trabajando para encontrar la forma de impedir que la pandemia nos deje sin la mejor carrera del año, y MÁS DE 1000 CARRERAS DE SAN SILVESTRE DE TODA ESPAÑA SE PODRÁN UNIR PARA HACER POSIBLE EL SUEÑO DE MÁS DE 700.000 CORREDORES de despedir el año corriendo por nuestra ciudad. Y lo haremos a través de “La San Silvestre” el movimiento donde se unen todas las carreras.

EDP y Atresmedia han unido sus fuerzas para poner en marcha esta iniciativa, un movimiento virtual que permitirá que todas las carreras de San Silvestre de España puedan celebrase de manera on line, aportando la herramienta necesaria y la mecánica para permitir a todos aquellos que lo deseemos, despedir el año corriendo y cumplir un año más con nuestra tradicional cita.

Los corredores podremos inscribirnos en ella y correrla de forma segura  aunque no podamos estar en la Prueba físicamente. Que estén todas unidas forma parte del mensaje que queremos trasladar a la sociedad en este año tan difícil.

¿CÓMO LO HAREMOS POSIBLE?

A partir de hoy y hasta el día de la prueba, 31 de diciembre, todas aquellas personas que deseen despedir el año corriendo, podrán inscribirse en LA CARRERA DEL PAVO a través de la web WWW.LASANSILVESTRE.COM.

Cada corredor podrá seleccionar la San Silvestre en la que quiera participar, independientemente del lugar dónde se encuentre. Además, podrá escoger la distancia a recorrer, 5 ó 10 kilómetros, y correr entre las 8 am y las 21 pm de ese día a través de la APP “CARRERAS EDP”. LOS ORGANIZADORES Y EL CLUB ATLETISMO CUENCA, SEREMOS LOS PROTAGONISTAS.

EL MOVIMIENTO IMPULSADO POR EDP Y ATRESMEDIA PUBLICIDAD, SE COMPROMETE A DONAR EL 20% DE LA INSCRIPCIÓN DE CADA CORREDOR A LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA LOCAL QUE HAYAN SELECCIONADO. 

NO OLVIDES SELECCIONAR ESTA OPCION PARA EL CLUB.

 

ELIGE TU TIPO DE INSCRIPCIÓN

Para que todo el mundo la pueda correr habrá dos tipos de inscripciones:

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Se podrá participar de manera gratuita en la CARRERA DEL PAVO inscribiéndose a través de la web de la iniciativa y escogiendo la opción gratuita.

Además. todos los participantes tendrán que descargarse la APP Carreras EDP que servirá como chip de contabilización de la distancia recorrida y salir a correr el día 31 de diciembre.

INSCRIPCIÓN OFICIAL

Como en toda carrera popular, LA CARRERA DEL PAVO TAMBIÉN CONTARÁ CON SU CAMISETA TÉCNICA exclusiva de la mano de la marca deportiva _Luanvi.

El procedimiento para conseguirla será el siguiente: durante el proceso de inscripción, de forma opcional y mediante previo pago de 10€ se podrá solicitar la camiseta exclusiva (a elegir entre varios colores), que recibirás en tu domicilio durante los días previos a la prueba.

El código de la Carrera del Pavo + camiseta es este: LSS1079CDP   

   https://lasansilvestre.com/codigos-carreras-san-silvestre/


¡¡¡ANÍMATE!!!

¡¡¡SALIMOS A CORRER EL DIA 31!!!

Un abrazo grande y felices carreras.

EL CLUB

Tags: RUNNING CUENCA ESCUELAS ATLETISMO TrailRunning PORTADA NOTELOPIERDAS CARRERA PAVO

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 344 | Ayer: 561 | Semana: 1465 | Mes: 8677 | Visitas totales desde 2005: 2198903