cac instagram cac twitter cac facebook

IMPORTANTE: Suspendida la Hoz del Huécar 2020

COMUNICADO HOZ

 

COMUNICADO HOZ DEL HUECAR 2020

Cuenca, a 14 de abril de 2020

Ante todo y lo primero a cualquier circunstancia esperamos que estéis, vosotros y vuestras familias, bien de salud y que no os esté afectando toda esta situación más allá de lo razonable.

En segundo lugar, os queremos informar que debido a la continuidad del estado de alarma debemos mantener la suspensión de la Carrera de la Hoz del Huecar por el momento. ¡Ojala! las circunstancias nos permitan tomar algunas decisiones que favorezcan la celebración de nuestra Carrera en algún momento futuro.

La situación por ahora es lamentablemente complicada, así que tendremos que seguir confinados y a la espera de que las autoridades nos vayan permitiendo reanudar una vida más normalizada. Esta medida será poco a poco y las actividades deportivas seguramente no serán la prioridad de la Administración. Así que debemos tener mucha paciencia.

Cuando haya cambios y en función de la situación, decidiremos cómo actuar; si la Carrera se puede celebrar, hasta dónde podemos alargar las fechas del calendario o, si definitivamente quedará aplazada a la espera de 2021. De todo ello iremos hablando poco a poco.

Por el momento, procederemos a la devolución de la inscripción a todas las personas que ya estaban apuntadas en Cronomancha. Ya estamos en contacto con ellos para ver el procedimiento adecuado.

¡Muchísimo ánimo deportistas! no dejéis de estar activos y por favor, cuidaros muchísimo. Debemos llegar todos juntos a la meta. Es primordial.

Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.

 

La Directiva del Club Atletismo Cuenca.

Tags: TRAIL RUNNING CUENCA ESCUELAS ATLETISMO TrailRunning PORTADA

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 404 | Ayer: 641 | Semana: 3003 | Mes: 4562 | Visitas totales desde 2005: 2066117