cac instagram cac twitter cac facebook

El atleta Sub 18 Daniel Belinchón logra la medalla de bronce en salto de altura en el Campeonato regional absoluto

Daniel 00002

Daniel Belinchón Sepúlveda, atleta de categoría Sub 18 del Club Atletismo Cuenca, se ha alzado con el tercer puesto en la prueba de Salto de Altura del Campeonato Regional Absoluto Individual, disputada el pasado fin de semana en Toledo.

El saltador conquense logró superar el listón colocado en 1,70 en la segunda jornada de la citada competición de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, en dura pugna con Pedro Romero (CA Marca Puertollano) por la tercera plaza. Hace poco más de un mes Daniel se proclamó campeón regional en edad escolar en la misma pista toledana, que se ha convertido en talismán para el conquense. Con el listón situado en 1,75 a punto estuvo de superarlo, lo que hubiese supuesto récord personal.

La medalla de oro se la adjudico Alberto López Cid (Atletismo Alcorcón), tras realizar una extraordinaria competición llegando a superar la altura de 2,02. Subcampeón se proclamó el atleta del CA Membrilla, Pedro Muñoz Condes, con un mejor salto de 1,86.

El próximo sábado día 29 de junio, en la tercera y última jornada que se disputará en Campo de Criptana (Ciudad Real), varios serán los atletas del Club Atletismo Cuenca que acudirán, unos a intentar conseguir las marcas mínimas en su última oportunidad para el Campeonato de España Sub 16 y otros para ayudar a sus compañeros a conseguirlo. 

Los campeonatos de España Sub 16 y Sub 20, a disputar en Gijón y Granollers el 6 y 7 de julio, pondrán punto y final a una temporada histórica para las categorías menores del club conquense, en la que habrán logrado la clasificación oportuna para participar en 16 campeonatos de España de marcha en ruta, campo a través, pista cubierta y pista al aire libre, todo un récord.

Tags: ESCUELAS ATLETISMO PORTADA daniel belinchón

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 29 | Ayer: 38 | Semana: 67 | Mes: 677 | Visitas totales desde 2005: 1981052