cac instagram cac twitter cac facebook

Pablo Pastor convocado por la RFEA para el Campus "Generación Atletismo"

 

pabloJPG

Al atleta conquense Sub18 del Club Atletismo Cuenca, Pablo Pastor Marín, ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo al Campus “Generación Atletismo”, que se desarrollará en Los Alcázares (Murcia) del 13 al 17 de abril.

La RFEA organiza, a propuesta de la Dirección Deportiva, el Campus subvencionado “Generación Atletismo” de Semana Santa 2019. Esta actividad está integrada como parte de los objetivos del Plan Estratégico de Desarrollo Generación Atletismo, y se realiza en coordinación con el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD). El objetivo de esta actividad es la monitorización y control de jóvenes talentos deportivos, además de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento técnico de atletas y entrenadores. 

La selección de los/las atletas y entrenadores/as con derecho a participar se ha realizado teniendo en cuenta los informes presentados por los diferentes Coordinadores de los Sectores y previa aprobación de la Dirección Deportiva. También se han tenido en cuenta, atendiendo a los resultados deportivos obtenidos por los/las atletas, la posibilidad de poder ser seleccionados/as para las competiciones del Equipo Nacional de su categoría durante el año 2019.

Un total de 44 atletas nacidos en los años 2002 y 2003 han sido convocados a este Campus, siendo Pablo Pastor el único atleta de Castilla-La Mancha que estará presente. Por otra parte, dentro de la especialidad de Marcha, dos chicos y dos chicas serán quienes acudan a Los Alcázares: Jorge López de la Cueva (Atletismo Els Sitges, Valencia); Pablo Pastor Marín (Atletismo Cuenca); Alicia Lumbreras González (Atletismo Morazarzal, Madrid); Celia Vílchez Ferrari (CAP Alcobendas, Madrid).

Tags: PABLO PASTOR PORTADA RFEA

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 4 | Ayer: 127 | Semana: 131 | Mes: 1134 | Visitas totales desde 2005: 1977984