¡NO TE LO PUEDES PERDER!

C.A. CUENCA - DOLOMIASECCIÓN DE MONTAÑA

FEDÉRATE CON NOSOTROS

licencia

RECONOCIMIENTO MÉDICO

prueba

RUNNING CUENCA LA ESCUELA DEL CORREDOR

Los más pequeños del C.A. Cuenca completan una jornada de ilusión, compromiso y buen hacer en el provincial de pista, su mundial particular

prov alevin2018 00006

Tras las suspensiones sufridas, por fin el tiempo ha dado tregua y se ha podido celebrar el Campeonato Provincial de Pista de las categorías alevín e infantil, es decir para niños y niñas nacidos en 2005 y posteriores, con una participación cercana a los 200 atletas.

La pista de atletismo del Luis Ocaña ha sido el lugar de celebración en jornada de mañana y tarde, lo que ha hecho que la Comisión del Deporte en Edad Escolar haya llevado a los participantes y responsables a comer al Comedor Universitario, hecho enriquecedor e importante por lo que ese momento de convivencia aporta a todos los participantes en él.

Ni más ni menos que cuarenta y cuatro participantes ha aportado el C A Cuenca a este provincial, novedoso en el aspecto individual y tan necesario para los más pequeños que veían en años anteriores como una vez que acaban la temporada de campo a través en más de tres meses no tenían más prueba que el provincial alevín de pista por equipos, y el que no tuviera equipo ni eso. Por eso esta competición, a nivel individual, es para ellos su Campeonato del Mundo particular.

Hasta medio centenar de medallas han acopiado los alevines e infantiles del Club, que han vivido una magnífica jornada, disfrutando no solo por sus resultados, también por los de sus compañeros. Todos, medallistas y resto de participantes, han deparado grandes momentos a los asistentes en esta jornada culminada con las pruebas de relevos, siempre espectaculares.

Y aunque para este cronista los resultados ni de lejos es lo más importante de esta jornada, no se puede dejar de mencionar a estos pequeños pero grandes promesas futuras del atletismo conquense. Por especialidades estos han sido los medallistas del Club Atletismo Cuenca:

VELOCIDAD
Medalla de oro: Manuel Caballero. Medalla de plata: Lorena Martínez y Luna Velasco. Medalla de bronce: Pedro Torres y Claudia Cifuentes.

VALLAS
Medalla de oro: Iván Martínez. Medalla de plata: Dase Pérez. Medalla de bronce: Alejandra Sánchez y Ariadna Gómez.

MEDIO FONDO
Medalla de oro: Mesfin Escamilla. Medalla de plata: Daniel Fernández. Medalla de bronce: Alejandro Vecino.

MARCHA
Medalla de oro: Asier Díaz, Lydia Ballesteros, Nara Pastor y Javier Malla. Medalla de plata: Adrián Sevilla, Lucía Rodríguez y Ruth Díaz. Medalla de bronce: Irene López.

LANZAMIENTOS
Medalla de oro: Manuel Caballero, Biqilto Busto Medina, Lydia Ballesteros y Mesfin Escamilla. Medalla de plata: Marta Lamas, Asier Díaz, Dase Pérez. Medalla de bronce: Lorena Martínez Pedro Torres, Eva Jiménez, Vicente Mayordomo (2), Ruth Díaz.

SALTO DE ALTURA
Medalla de oro: Gonzalo Cauce. Medalla de plata: Alejandra Sánchez. Medalla de bronce: Noé Cañas.

SALTO DE LONGITUD
Medalla de oro: Gonzalo Cauce. Medalla de plata: Adrián Sevilla y Carmen Fernández. Medalla de bronce: Julia Pontones, Daniel Fernández y Nara Pastor.

RELEVOS
Medalla de oro: 5x80 Infantil Masculino “A”, 5x80 Infantil Femenino y 4x60 Alevín Masculino “A”. Medalla de plata: 5x80 Infantil Masculino “B” y 4x60 Alevín Femenino “A”.

 

Visitantes

Hoy: 26 | Ayer: 51 | Semana: 118 | Mes: 882 | Visitas totales desde 2005: 1957407