cac instagram cac twitter cac facebook

La Carrera Hoz del Huécar de Cuenca incluida en el I Circuito de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España organiza, con motivo de la celebración en 2018 del 25 aniversario de su creación, y con la colaboración de EDP y Paradores, el I Circuito de Carreras “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”.

El objetivo principal del Circuito es dar a conocer las 15 Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) a través de las carreras populares y, a su vez, fomentar la actividad física.deportiva, propiciando la ocupación del tiempo de ocio en una de las prácticas deportivas más comunes y fáciles de llevar a cabo como es la carrera a pie.

Podrán tomar parte en el I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad todas las personas que tengan cumplidos 18 años el mismo día de comienzo de la primera de las pruebas que componen el circuito.

Para participar en el I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad será obligatorio la inscripción de los corredores a través del formulario “on line” alojado en la página web del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de
España: www.ciudadespatrimonio.org

La fecha límite para inscribirse en cada una de las pruebas será siempre el jueves anterior a la celebración de la carrera.

La inscripción al Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad será gratuita.

La inscripción a este circuito da derecho a la obtención de premios establecidos en las presentes bases.

La inscripción a este circuito no supone la inscripción automática en las diferentes carreras que componen el circuito, sino que cada participante deberá inscribirse directamente en cada una de las 15 pruebas que componen el circuito.

Para participar en las distintas pruebas que componen el I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad cada participante se deberá inscribir de forma individual en aquellas en las que desee participar de acuerdo a las condiciones y plazos establecidos para ello por cada una de las entidades organizadoras de las mismas.

La inscripción en el Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad no supone reducción ni descuento en la cuota de inscripción establecida para cada prueba por sus organizadores.

hoz circuito patrimonio

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 0 | Ayer: 39 | Semana: 171 | Mes: 1028 | Visitas totales desde 2005: 1976399