cac instagram cac twitter cac facebook

Crónica del I Trail Internacional del Atlas

Del 1 al 4 de octubre se celebró el primer Trail Internacional del Atlas en el valle de Anergui. Hasta allí acudieron representantes de la Federación de montaña de Castilla la Mancha, con escala en Casablanca y destino Anergui, un total de ocho horas de viaje.

El sábado, día de la prueba, amaneció con más calor de lo habitual y desafiaba a todos con una altitud a la que los nuestros no estaban acostumbrados. Se dio la salida con aproximadamente doscientos participantes, incluyendo atletas locales que se sumaron al evento, pero también atletas destacados con grandes marcas que le daban nivel a la prueba.

Con un recorrido rompepiernas y tras 41 km los nuestros tuvieron un gran papel, completando el duro recorrido pero además consiguiendo algunos estar entre los diez primeros, cómo Vicente Redondo en quinta posición, Marcos Hortelano con una sexta y también una décima de José Vicente Aymerich. Pero el resultado más brillante fue el de Beatriz Real, que ganó con autoridad, y un tercer puesto de María Jesús Algarra que cerró el podium. No nos olvidamos de todos los demás, que rayaron a gran altura.

Gran acogida y trato por parte de la organización, con una ceremonia de trofeos que contó con la presencia destacada de la atleta ganadora del oro olímpico Nadal El Moutawakel, primera mujer musulmana en ganar un oro olímpico.

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 13 | Ayer: 51 | Semana: 128 | Mes: 708 | Visitas totales desde 2005: 1983529