cac instagram cac twitter cac facebook

Los atletas del C.A. Cuenca logran 10 medallas en el Cto. Regional Escolar y el Infantil Masculino el bronce

regional escolar2015 fin

Oro de Julio Sanz en Triple Salto, Nabel Azarzar en 2.000 Obs. y Nuria Hinarejos en Disco; Plata para Javier Fernández en 2.000 Obs., Borja Pérez en 400 ml, Lucía Romero en Disco y Lidia Malo en Jabalina; Bronce para Marina Martínez en Disco, Patricia Algarra en Jabalina y Nabel azarzar en 1.500 ml.

Para los jóvenes atletas del Club Atletismo Cuenca, el Campeonato Regional Escolar de Pista, disputado en cuatro jornadas en las localidades de Alcázar de San Juan, Toledo, Cuenca y Azuqueca de Henares, se ha cerrado con botín de diez medallas: tres de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Un importante resultado que da continuidad en la temporada de pista a los grandes logros cosechados en la temporada de campo a través. Esto significa que los atletas que han logrado medalla de oro, y probablemente alguno que ha logrado plata, estarán clasificados con la selección regional para los campeonatos de España escolares o competiciones análogas por disputarse.

También el Club está a la espera de que la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha resuelva el recurso presentado sobre la puntuación del equipo infantil masculino, que se ha visto relegado a la tercera posición al recibir el club clasificado como segundo una puntuación incorrecta según la normativa aplicable. De resolverse a favor del CA Cuenca, con la segunda posición lograda, el equipo infantil masculino estaría clasificado para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Valladolid los días 20 y 21 de junio, ni más ni menos.

LAS MEDALLAS

Julio Sanz, Nabel Azarzar y Nuria Hinarejos lograron tres medallas de oro  con triunfos incontestables en sus pruebas respectivas, todas muy dispares y de extraordinaria técnica: triple salto, 2.000 Obs. y lanzamiento de disco.

Las cuatro medallas de plata las consiguieron Javier Fernández en 2.000 Obs, Lidia Malo en jabalina, Lucía Romero en disco y Borja Pérez en 400 ml.

Por último, las tres medallas de bronce las consiguieron Marina Martínez en disco, Patricia Algarra en jabalina y Nabel azarzar en 1.500 ml.

Por destacar que en las especialidades de lanzamientos se han logrado un oro, dos platas y dos bronces. Cinco medallas que dejan notar la gran labor de colaboración que nuestro especialista conquense, Carlos Parra, está llevando a cabo.

¡Enhorabuena a atletas y entrenadores! 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 37 | Ayer: 28 | Semana: 37 | Mes: 500 | Visitas totales desde 2005: 1981977