cac instagram cac twitter cac facebook

Carrera de Jábaga 2015: Subida a la Cuerda

 

Jábaga se estrenó con nota en el mundo de las carreras de montaña, con un circuito de casi 26 kilómetros diseñado entre otros por el corredor de montaña Javier Triguero, que sorprendió a todos los corredores por el logro de aunar técnica y una gran belleza, y por convertirse desde ya en un gran aliciente para próximos envites. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga y del Club Atletismo Cuenca, con gran colaboración de voluntarios que supieron darle el toque especial necesario para poner la primera piedra a una prueba que pretende ser un potente atractivo para el disfrute del corredor de montaña.

La carrera, incluida en el nuevo Circuito de Diputación mixto de Carreras de Montaña y Duatlón, y también a su vez valedera para la Copa de Castilla La Mancha de Carreras por Montaña, no defraudó y supo estar a la altura a pesar de la climatología adversa, pero los auténticos protagonistas fueron los corredores, superando con nota el exigente recorrido. Quedó reflejado el gran estado de forma del conquense Marcos Hortelano, demostrando ser un auténtico todoterreno y superando a todos sus compañeros; el segundo puesto fue para el también del Club Atletismo Cuenca Dolomia el "máster" Santiago García, y la tercera plaza para el duatleta del Rujamar Casa Gualda Ivan Sáiz García.

En mujeres poco a poco reaparece tras lesión la corredora del C.A. Cuenca Dolomia Beatriz Real, que ganó con total autoridad, bien acompañada ya que fue segunda la Master Femenina de La Parrilla Maria Jesús Algarra, y en tercera posicion Arancha Ramírez.

En veteranos victoria de el de San Clemente Jose Angel Escobar Fernández, que se demostró una perfecta adapatación a todo tipo de terreno.

La prueba finalizó con la entrega de trofeos y con una caldereta para todos que dejó en mantillas a los de "Master Chef" :)

Todos contentos y a mal tiempo buena cara. No por mucho llover es mal año. Nos vemos el año que viene.

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 1 | Ayer: 22 | Semana: 252 | Mes: 288 | Visitas totales desde 2005: 1984254